LINEA ESPECIAL DE PRESTAMO.

LINEA ESPECIAL DE PRESTAMO.

La Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Colon de San Justo en esta oportunidad ofrece a sus Socios una Línea Especial de Ayudas a otorgar por un máximo de $ 150.000 (Pesos Ciento Cincuenta Mil) a ser destinados a Capital de Trabajo a una tasa del 24% con plazo de hasta 12 meses de amortización y 3 meses de gracia con requisitos simples y ágiles para su aprobación.  

Esta propuesta es dirigida exclusivamente para la asistencia de micro y pequeñas empresas vinculadas al sector comercial, industrial y de servicios, gastronómico y emprendedores cuyas actividades principales hayan sido afectadas por la emergencia sanitaria declarada.

Esta línea se encuentra incluida en el Marco del CONVENIO firmado por el Presidente de INAES, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe junto a los Presidentes de la Federación de Entidades Mutualistas de la Provincia de Santa Fe y la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier General Estanislao López, destacándose el importante aporte del mutualismo santafesino de 300 millones de pesos, del cual participa esta Institución.

La Mutual estos meses de pandemia estuvo brindando todos los servicios y beneficios a sus asociados, inclusive aplicando mejoras en sus procesos, con el fin de mejorar la comunicación y accesibilidad a sus cuentas, combinando la atención personalizada para la Tarjeta Mutual+ con la telefónica abarcando las 24 horas.

Para el cuidado de socios y equipo de trabajo de la Mutual  cumple manera estricta con el Protocolo de Prevención de la Pandemia Coronavirus presentado ante el Ministerio de Salud.

Dada su inserción en la población la Mutual decidió ofrecer esta posibilidad asumiendo el compromiso de colaborar con el entramado socioeconómico y productivo de la región.

Mutual Club Colon

Comments are closed.