Centro de Atención al Usuario Financiero

Responsable Titular:
Fernando Castelay – gerencia@mutualcolon.com.ar – 03498-428407

Responsable Suplente:
Nicolás Brillada – tarjeta@mutualcolon.com.ar – 03498-428407

Si tenes alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos por la Mutual, podrás realizarlo por el siguiente canal de contacto:

Para toda consulta o reclamo la mutual le informará un número para identificar la misma con un plazo máximo de 3 dias hábiles mediante comunicación via mail o por medio postal al domicilio.

La Mutual procederá a dar una respuesta en un plazo máximo de 20 días hábiles excepto cuando medien causas ajenas a nuestra institución.

En los casos de falta de respuesta o de disconformidad de las resoluciones adoptadas podrás informar ante en BCRA, el cual dispone de un Área de protección al Usuario de Servicios Financieros, que podrá contactar ingresando a
www.usuariosfinancieros.gob.ar

http://www.bcra.gov.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp