Tarea ardua la resumir desde 1991 la actividad plena y objetivos logrados. Tarea ardua también fue la de fijar nuestra propia trayectoria, transformando nombres y símbolos en sinónimo de trabajos solidarios.

La Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherente del Club Colon de San Justo fue desarrollando, paulatinamente la filosofía del crecimiento y de la solidaridad, trabajosamente alcanzados, fijando metas y objetivos de logros sostenidos y que si bien fueron nuestras motivaciones, la superación de los mismos es el desafió del nuevo camino a transitar.

Gozamos de una excelente salud patrimonial, nacimos y crecimos en una década de profundas transformaciones estructurales, de globalización y concentración de poder. La tecnocracia asumió el manejo de estos cambios tecnológicos desplazando del centro universal del saber, al hombre y a los valores culturales.

Somos concientes de nuestros roles. Los asumimos, desarrollamos y ejecutamos para beneficio de nuestra comunidad. Privilegiamos los conceptos básicos de la cultura universal: la SOLIDARIDAD y el ALTRUISMO.

En estos 20 años hemos marcado a fuego la impronta del Mutualismo con la convicción de que este largo camino a recorrer nos conducirá a la creación de nuevos emprendimientos que la comunidad demanda y exige.

En la Educación, en la Salud, en la Cultura, en el Deporte, en la Recreación, en la ayuda económica, en los Planes Comunitarios, estuvimos presentes, brindando recursos de convivencia, priorizando los conceptos básicos del Mutualismo: SOLIDARIDAD, ESFUERZO PROPIO Y AYUDA MUTUA.

A los socios de Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Colon de San Justo, verdaderos arquitectos de esta empresa, nuestro reconocimiento por la confianza que depositaron en nuestra gestión y nos comprometen a seguir trabajando para alcanzar nuestro objetivo fina: MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA COMUNITARIA.

Esta permanentemente en el animo de la Comisión Directiva de la Mutual atender a la realidad social de la gente y de sus familiares, cubriendo buena parte de sus necesidades básicas a través de sus diversas prestaciones sociales, ya destacadas.

Consejo Directivo

Diseño y Programación G8design   9 de julio 2440 | Tel: 03498 - 428407 | mcc.adminsitración@sanjustosf.com.ar