Los asociados pueden solicitar Subsidios accediendo con mínimos requisitos.

Por Nacimiento: es indispensable solicitarlo por escrito dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la fecha del suceso, junto a copia autenticada del Acta de Nacimiento. Se requiere una antigüedad mínima como asociado de 365 días.

Por Adopción: se requiere las mismas condiciones que rigen para el subsidio de nacimiento.

Por Casamiento: debe ser solicitado con por lo menos 30 (treinta) días corridos de anticipación a la fecha de casamiento, contando con el mismo plazo posterior para presentar copia autenticada del Acta respectiva.
Antigüedad requerida como asociado para este beneficio 365 días.

Por Fallecimiento: para la percepción inmediata, debe tener designado a su voluntad el beneficiario correspondiente; de no haberlo designado deberá presentarse copia autenticada de la Declaratoria de Herederos. No se harán acreedores de este beneficio quienes al ingresar como socios superen los 65 años de edad. Existe una carencia de 180 días contados desde la fecha de su ingreso al sistema, es importante señalar que los eventos no reclamados por el beneficiario dentro de los 18 meses del fallecimiento del titular, hacen caducar de pleno derecho las posibilidades de cobro.