salud segura    
PODRÁ DISPONER DE ESTE BENEFICIO SOLO CON SU CUOTA AL DÍA.
   
       
Coberturas:
IGM acompaña con dinero en efectivo a las familias para que puedan afrontar ciertos gastos médicos colaterales que aparecen frente a distintos Imprevistos. Quienes accedan a este benecio, recibirán una suma de dinero prestablecida que les permitirá afrontar una parte del costo de las contingencias médicas cubiertas, que suman un total de 548 intervenciones quirúrgicas de mediana y alta complejidad. Este seguro complementario establece montos indemnizatorios que van desde los $750 hasta los $2500, y el asegurado podrá disponer del dinero independientemente de que la intervención sea cubierta por su obra social o prepaga.
Con este benecio podrá hacer frente a gastos derivados de traslados, hotelería para compañantes, contratación de personal doméstico para el cuidado de los hijos, compra de medicamentos, cuidados médicos, entre otros.
Para incrementar aún más la tranquilidad de nuestros socios, adicionamos un seguro de Vida.
 
Servicios de ambulancias

Opera mediante el sistema de REINTEGROS.

.Traslados locales (Urbanos y Suburbanos)
a) Cada Asociado podrá utilizar cualquier servicio de ambulancia disponible en el medio, (o de otro medio cuando la complejidad del traslado lo requiera o cuando se trate de un regreso a esta ciudad), a su libre elección.
b) En la oportunidad que lo haga, en adelante tendrá que abonar a la prestadora el importe correspondiente, debiendo solicitar a la Mutual en concepto de subsidio por uso de Ambulancia, el reintegro del importe abonado, con un tope máximo de hasta $25.00 (*)- por traslado. [*monto variable según resolución del Consejo Directivo].
c) Para solicitar el REINTEGRO (SUBSIDIO POR USO DE AMBULANCIA), será necesario 1º - presentar en nuestra administración el respectivo comprobante de pago, acompañado del Certificado Médico que justifique el uso de tal movilidad (requerimiento de la prestación o traslado). 2º - contar con una antigüedad de 30 dias como mínimo en calidad de asociado.

.Traslados Interurbanos (Fuera de la ciudad)
a) Regirán para estos traslados, las mismas condiciones establecidas para los traslados locales, el reconocimiento para estos casos alcanzará el 100% del total abonado, en tanto no supere un importe máximo de reintegro de $1,30 (*)por kilómetro recorrido. [*monto variable según resolución del Consejo Directivo]
.b) Presentación de los mismos comprobantes mencinados en inciso c), punto 1º.
     
MAS INFORMACION
CLICK AQUI