REQUISITOS PARA OPERAR EL CAJERO AUTOMATICO
1 - Ser Socio de la entidad.
2 - Tener o solicitar la Tarjeta Mutual +
3 - FIRMAR LA SOLICITUD DE ADHESIÓN AL SERVICIO Y GENERAR LA CLAVE PERSONAL.

 
Para mayor información, consulte en mesa de entrada en nuestra entidad,
o comuniquese a nuestros teléfonos.
 

¿Qué es el cajero automático?

Es un equipo automatizado con el que se maneja tanto la recepción como la entrega de dinero en efectivo; se realizan consultas de saldos y algunas operaciones sobre los diferentes servicios que ofrece una institución bancaria, entregando al usuario un comprobante de la operación en un mínimo de tiempo.

Gracias a un cajero automático se pueden utilizar algunos de los servicios que ofrecen los bancos, pero sin tener que visitar la sucursal. Un cajero automático está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los servicios que éstos ofrecen varían de acuerdo con cada banco y el tipo de cuenta de cada usuario, pero los servicios comúnmente utilizados son:

  1. Retiro de efectivo
  2. Consulta de saldos
  3. Consulta de últimos movimientos
  4. Depósitos
  5. Pago de tarjeta de crédito
  6. Transferencia de fondo

¿Cómo se utilizan los cajeros automáticos?

Sólo se inserta la tarjeta Mutual +, se digita una clave personal conocida como NIP (Número de Identificación Personal) y se siguen las sencillas instrucciones que aparecerán en la pantalla y que llevan al usuario de la mano para realizar las operaciones que desea.

*El cobro de comisiones varía de un banco a otro. Si usted acude al cajero del banco emisor de la tarjeta, su retiro estará exento de cobro de comisiones hasta cierto límite de transacciones, que se contabilizan cada mes, generalmente.

Consulte con su banco los lineamientos sobre el cobro de comisiones por disposición de dinero en los cajeros automáticos, ya que cada institución tiene sus propias políticas al respecto.

extraer dinero

consultar saldo